Buscar
  • Rodrigo Valdes

WhatsApp para Negocios - MULTIPLES USUARIOS TRABAJANDO EN UN CRM CON WHATSAPP

Las aplicaciones de mensajería han transformado la comunicación y nos han hecho más cercanos a nuestros amigos sin importar la distancia física. Ahora pasa lo mismo en los negocios.


💬 Empieza ya tu prueba gratis por 14 días

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial con los clientes para muchas empresas en todo el mundo. En general, las aplicaciones de mensajería acercan a las empresas con sus clientes potenciales y su popularidad y facilidad de uso brindan mejores respuestas y una mejor experiencia del cliente.


El potencial de usar WhatsApp para Negocios es enorme, pero chatear a través de la aplicación directamente en su teléfono limita en gran medida la capacidad de comunicación entre empresa y cliente. Responder directamente con un teléfono los mensajes de clientes potenciales puede ser abrumador. Como el número de WhatsApp está vinculado a un solo dispositivo móvil, su equipo no participa de manera efectiva en el proceso de comunicación. Con solo una persona respondiendo los mensajes, se pierde un tiempo precioso y no se puede administrar adecuadamente los clientes potenciales.


Agregar su número comercial de WhatsApp a un CRM libera todo el potencial de WhatsApp como canal de comunicación con los clientes. Y los beneficios para las empresas son muchos, entramos en otro nivel.


Beneficio para el equipo de trabajo al usar WhatsApp en un CRM


Agregar WhatsApp a un CRM desbloquea muchas funciones y estructura el proceso de gestión de clientes potenciales mediante una canalización de ventas y la automatización. Así es como lograrán más ventas juntos.


Acceso a WhatsApp en todo el equipo


Agregar WhatsApp en amoCRM le permite a todo su equipo:


  • Ver y responder a los mensajes recibidos a través de WhatsApp. La aplicación ya no se limita a un solo teléfono y usuario y podrá responder fácilmente a cientos de mensajes todos los días.

  • Cuando un cliente potencial le escribe por primera vez, se crea una tarjeta de cliente potencial y se envía una notificación a los usuarios en amoCRM.

  • Si un cliente potencial ya tiene un usuario responsable asignado, serán los únicos en recibir una notificación. (el resto del equipo no se distraerá)

Nunca se perderá un nuevo cliente potencial y su equipo podrá responder rápidamente a WhatsApp directamente desde la tarjeta del cliente potencial. Incluso puede usar plantillas si desea acelerar aún más las cosas.


💬 Empieza ya tu prueba gratis por 14 días


Colaboración en equipo

Una mano amiga siempre es bienvenida

Puede:

· Chatear internamente con colegas directamente en la tarjeta principal

· Reasignar responsabilidades fácilmente


Todo el historial de comunicaciones y los detalles importantes se guardan de forma ordenada en la tarjeta principal. Entonces, quien asuma el control y ayude, tendrá toda la información a disposición.


Si un colega es un experto en cierto tipo de servicio, puedo solicitar su ayuda para hacerse cargo de un cliente potencial. Puedo escribirle en la tarjeta principal y recibirá una notificación. Y la transición es impecable, puede hacerse cargo y escribir inmediatamente al cliente. Ni siquiera sabrán que las respuestas provienen de diferentes miembros del equipo.


Agregar y automatizar tareas

Con muchos clientes y mensajes, es fácil olvidarse de responder o hacer un seguimiento. amoCRM te ayudará a estructurar y optimizar tu comunicación con clientes potenciales a través de WhatsApp.

Configure una tarea en amoCRM con solo unos clics.


Cada tarea se agrega en el calendario del usuario y recibirá una notificación de las próximas tareas.


Las tarjetas de clientes potenciales con las próximas tareas están marcadas. Verde (la tarea es para hoy), Rojo (la tarea está vencida), Naranja (no hay tareas asignadas).


Configure tareas automáticas tan pronto como se cree un cliente potencial, se mueva a una etapa o dependiendo de varias acciones. Así es como puedo configurar rápidamente una tarea para el colega que nos ayudó en el paso anterior.


Notificaciones y recordatorios

Cada usuario tiene su propio centro de notificaciones. Cualquier mensaje nuevo de WhatsApp aparecerá en la canalización y también como una notificación. Si una tarea está próxima o vencida, también aparecerá como una notificación.


Siempre tendrá el control total de las tareas y los próximos eventos durante el proceso de ventas y marketing.


En Resumen

Conectar WhatsApp a un CRM le permitirá utilizar todo el potencial de la comunicación con el cliente a través de mensajería. Los chats de WhatsApp crean tarjetas de clientes potenciales en amoCRM y todo el equipo puede responder a un mensaje directamente desde la tarjeta.


Transforma WhatsApp en una herramienta escalable y eficaz para chatear con clientes potenciales. Con características como chats internos, descripción general completa del historial de clientes potenciales, tareas automáticas y notificaciones, podrá llevar su proceso de ventas al siguiente nivel.


💬 Empieza ya tu prueba gratis por 14 días



💬 Más información sobre el mejor CRM de WhatsApp


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo