Buscar
  • Rodrigo Valdes

¿Qué es amoCRM?

amoCRM es la solución CRM para incrementar de una forma eficiente y efectivamente tus ventas.

💬 Empieza ya tu prueba amoCRM gratis por 14 días


Con integraciones que te permiten brindar las herramientas necesarias a tus representantes para que estén a la par con los mejores en el mercado, obteniendo los siguientes beneficios:

  1. Integraciones sin costo agregado y desde el plan más económico

  2. Embudo digital (revolucionar la administración de las ventas como las conocemos)

  3. Integración de correos en 2 vías

  4. Vista más holística de la administración de oportunidades y de las ventas

  5. API abierta

Haga que todo su equipo venda desde el primer día con el CRM más intuitivo del mercado.


Diseño pensando en el usuario, amoCRM le ofrece una funcionalidad fácil de entender en un diseño elegante. Para ahorrar tiempo a su equipo de venta, todas las operaciones importantes se pueden llevar a cabo en cada pantalla, minimizando la cantidad de clics.


amoCRM ofrece una solución CRM integral. Con un solo clic, puede gestionar directamente desde el perfil del cliente teniendo todos los detalles delante de usted.

💬 Empieza ya tu prueba amoCRM gratis por 14 días


No se preocupe si se olvidó anotar algo durante su charla: todas las llamadas telefónicas se graban y registran directamente en el feed del evento. amoCRM también guarda la estadística de llamadas, así que usted puede dar eguimiento a las llamadas de su equipo.


Nuestro servicio de mensajería integrado permite que su equipo se comunique rápidamente en la interfaz, por lo que no hay más cambio de una aplicación a otra solo para enviar un mensaje.


Y no se preocupe si no está en su escritorio: las alertas se envían tanto al centro de notificaciones de amoCRM como a su aplicación móvil. Ahora siempre estará conectado y nunca más se perderá un mensaje de sus compañeros de equipo.


💬 Empieza ya tu prueba amoCRM gratis por 14 días


Work better not harder

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo