Buscar
  • Rodrigo Valdes

Actividades que siempre realizan los mejores vendedores

Para convertirse en un gran vendedor se deben realizar consistentemente una serie de actividades de ventas.



Cómo se puede optimizar cada una de las actividades de ventas diarias? cómo organizar las actividades de ventas y qué puede hacer para mejorar su flujo de trabajo y convertirse en un vendedor exitoso?


Uno de los puntos clave es centralizar las actividades con un CRM


Los mayores obstáculos para identificar las actividades de ventas más importantes es la falta de seguimiento.


Si no realiza un seguimiento de lo que está haciendo, no sabremos qué actividades acercan nos van a ayudar a acercarnos a las metas de ventas.


Aquí es donde amoCRM puede ser invaluable para cada actividad de venta. Al realizar un seguimiento de sus contactos, acuerdos y tareas, puede averiguar qué actividades funcionan mejor para usted. No solo eso, sino que hará que su trabajo sea mucho más eficiente y efectivo en el proceso de ventas.



💬 Empieza ya tu prueba amoCRM gratis por 14 días


¿Por qué? Porque tendrá una vista organizada de los datos de ventas más importantes en un solo lugar.


Aquí hay algunas formas en las que debería usar amoCRM diaria y semanalmente para realizar un seguimiento de sus actividades:


  • Realice un seguimiento de sus ofertas: cada vez que llegue una nueva propuesta de negocio, agréguela a amoCRM. Mantener una vista detallada y actualizada de sus oportunidades a través de la gestión de la canalización lo ayudará a ver qué actividades y oportunidades debe priorizar a diario.

  • Manténgase al tanto de sus contactos: cuando interactúe con un nuevo cliente potencial o un nuevo contacto dentro de una cuenta objetivo, mantenga un registro de ellos en amoCRM. Puede realizar un seguimiento de la conversación y establecer recordatorios cuando sea el momento de hacer un seguimiento.

  • Seguimiento de todas las etapas del embudo de venta: cada organización tiene su propio proceso de ventas. Es por eso que reflejar su canalización con este proceso es clave. Vea con su equipo (y la organización de ventas en general) encuentre cuál es cada etapa central de su proceso de ventas. En otras palabras, ¿cuáles son los pasos individuales que acercan al cierre de ventas?

  • Colaborar con los compañeros del equipo: las ventas son un esfuerzo del grupo. Si su equipo utiliza varias plataformas diferentes, las cosas pueden complicarse. amoCRM le permiten invitar a colegas con facilidad, así que asegúrese de aprovechar esta función.

  • Aproveche los campos personalizados: al igual que sus procesos de ventas, los datos que recopila son únicos. Haga suya la tecnología amoCRM agregando campos personalizados para datos de contacto, cuentas objetivo e información pertinente que lo ayudará a usted y a su equipo de ventas a cerrar más ventas.


💬 Empieza ya tu prueba amoCRM gratis por 14 días


Ya sea que sea una pequeña empresa o un pequeño equipo de ventas, la plataforma amoCRM actua como un centro para el seguimiento de las actividades comerciales.


Lo que se mide se administra, y descubrirá que al realizar un seguimiento de sus actividades no solo se desempeñará de manera más eficiente, sino que encontrará razones para ser optimista y seguir empujando su negocio.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo