for-light-backgrounds-partner-badge_edit

EL PRIMER CRM DEL MUNDO ALIMENTADO POR MENSAJERIA

Automatización.PNG

amoCRM es un software online que se utiliza para la gestión de clientes y el proceso de venta con grandes funcionalidades.

A continuación te presentamos algunos componentes funciones que puedes aprovechar con amoCRM para mejorar tus procesos de venta.

 

Crear nuevos clientes potenciales
La creación de nuevos leads es el primer paso para utilizar amoCRM, ya que te permitirán agregar no solo información de contacto básica, sino también un título para el lead y también un objetivo económico para el posible negocio.

Pipeline de ventas
Es la serie de estados por los que pasará cada uno de tus leads hasta llegar a un estado de ventas cerrado o perdido. Este pipeline es completamente configurable dependiendo de tu tipo de negocio, puedes ajustarlo para tener un control personalizado de tu proceso de ventas.

Para configurar su propio pipeline de ventas solo tiene que hacer clic en la opción Configurar.

Fuentes de generación de leads
amoCRM le permite agregar clientes potenciales a su canalización desde diferentes fuentes, como formularios en línea en su sitio web, páginas de destino o integraciones con Facebook o Mailchimp.

whatsapp-2.png

Un día normal con amoCRM
Luego de configurar tu pipeline de ventas y definir algunos formularios online o integraciones para generar leads automáticamente, puedes comenzar a realizar tu proceso de marketing y ventas con herramientas como:

Notas de clientes potenciales

Mantenga un registro de toda la información importante de su proceso de clientes potenciales de forma centralizada, de modo que cualquier miembro de su equipo pueda tener la información necesaria para ayudarlo a convertir el cliente potencial en un cliente.

Programación y ejecución de tareas

Puede crear para cada lead, en cualquier estado del pipeline de ventas, una actividad como reuniones programadas, llamadas o cualquier otra acción que deba ejecutar para cerrar el trato.

Envía y recibe correos electrónicos de ventas

Sin salir de amoCRM puedes enviar y recibir correos electrónicos que se agregarán a tus contactos y leads para que nunca pierdas información importante sobre tu proceso de ventas. Los correos electrónicos recibidos en la cuenta de correo electrónico monitoreada por amoCRM crearán una tarea al inicio del pipeline y si el contacto no existe, se creará con la información incluida en la firma del correo electrónico o los datos que se pueden extraer del recibido.

Email

También puede crear perfiles o adjuntar correos electrónicos al contacto en el CRM enviándolos a direcciones especiales que amoCRM crea para su cuenta.

 

Mueva el cliente potencial a través de las estadísticas del canal de ventas 

A medida que un cliente potencial pasa por su proceso de ventas, puede actualizar su estado simplemente arrastrándolo y soltándolo en el estado deseado.

Dashboard y estadísticas

Toda la información de tu negocio, leads por estado, tareas pendientes y mucho más, estará disponible en un dashboard CRM el cual con varios indicadores te permitirá ver cómo va tu proceso de ventas en poco tiempo.

Aplicación CRM para iPhone y Android

Con la aplicación móvil amoCRM puede obtener las funcionalidades de la aplicación web para mantener actualizado su proceso de ventas mientras está en movimiento, visitando clientes o simplemente cuando está fuera de la oficina.

CRM de Ventas Conversacionales

Glass Buildings

Integración Con Aplicaciones 

AUMENTE SUS VENTAS
CON MENSAJES

Los consumidores ya intercambian millones de mensajes con las empresas todos los días. ¿Está su equipo de ventas preparado para la revolución?

amoCRM añade un conjunto de aplicaciones de mensajería a su arsenal, equipando a sus representantes para responder con rapidez a los prospectos e impulsar más ventas. ¿La mejor parte? Ahora le puede escribir a los prospectos en la aplicación de mensajería que prefiera, desde la comodidad de la tarjeta del prospecto. No más confusiones. No más "espera mientras busco eso". Consigue los prospectos por mensajería, respondeles eficazmente y hazlo con toda la información de los prospectos delante de ti.

Referencia 5.PNG
Referencia 3.PNG
Referencia2.PNG
Referencia 4.PNG

TESTIMIONIOS